Software para la educación

TopSolid: Software de diseño 3D para la educación

Missler Software siempre ha difundido sus productos en la enseñanza. Desde IPMO y GTL 24 en 1984 hasta la gama TopSolid actualmente, generaciones de técnicos han descubierto CAD/CAM con nuestro software.

Actualmente le acompañamos ofreciéndole soluciones adaptadas a cada formación con verdaderos productos industriales.

Tanto si ustedes son mecánicos como fabricantes de equipamientos, chapistas/caldereros, trabajadores del metal, carpinteros o decoradores, descubran una cadena digital especializada para su oficio dentro de un entorno de implementación sencillo.

Missler Software posee más de 1000 referencias, tanto en los institutos públicos como privados, los IUT, los CFA, los CFAI, los centros AFPA, las universidades o incluso en las escuelas de ingenieros.

Missler Software se compromete a su lado hoy para formar a los usuarios del mañana, así que no dude en hacernos parte de sus proyectos.

Departamento Missler Software Education

Didier Legrand: d.legrand@topsolid.com

7 rue du Bois Sauvage
91055 Evry, Francia
Teléfono: +33 (0)1.60.87.20.20
Fax: +33 (0)1.60.87.20.30

TOPSOLID'EDUCATION

TopSolid'Education

Servicios en línea TopSolid Education

TopSolid Education es un sistema de generación de códigos en línea implementado por MISSLER SOFTWARE que permite:

  1. A los estudiantes cuyos establecimientos estén equipados con el software TopSolid, obtener en línea en el sitio web http://education.topsolid.fr una licencia de utilización del software TopSolid Education para doce (12) meses por una cuota de 18 € impuestos incluidos.
  2. A los docentes cuyos establecimientos estén equipados con el software TopSolid, gestionar el parque de todas sus licencias TopSolid (generación y actualización de los códigos)

Para que los estudiantes y los docentes puedan beneficiarse de este sistema de gestión de licencias de TopSolid'Education, su establecimiento deberá estar referenciado previamente en MISSLER SOFTWARE. La referenciación de su establecimiento dará lugar al envío de un Código de establecimiento que deberá ser transmitido por su establecimiento a los estudiantes dentro del marco de la compra de las licencias del software TopSolid.

Para obtener más información sobre el funcionamiento del sistema, podrá consultar la guía del usuario en la siguiente dirección:
http://education.topsolid.fr/admin/gestion2/GuideTopSolidEducation.pdf

Condiciones generales de licencia de TopSolid Education
http://education.topsolid.fr/admin/gestion2/CGL.htm

 

Para cualquier información, póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico education@topsolid.com o a través de nuestro foro http://forum.topsolid.fr/viewtopic.php?t=885

Download

[Translate to Español:] Download TopSolid pour l'éducation