Industria aeronáutica

TopSolid: Software de CAD, CAM, ERP para el sector de la aeronáutica

Porque no basta con pretender ser los mejores, hay que demostrarlo

La industria aeronáutica es una industria de gran importancia en Francia y, por tanto, con un gran valor para Missler Software. Missler Software colabora con la mayoría de los subcontratistas de este sector y dispone de una experiencia única en este campo. Es líder de las tecnologías aeronáuticas y cuenta con miles de piezas mecanizadas gracias a TopSolid'Cam. Si las piezas se mecanizan a menudo en 5 ejes continuos, cada vez son tratadas con mayor frecuencia en máquinas MillTurn, una de las especialidades de TopSolid. Las estrategias de mecanizado disponibles permiten dominar todas las exigencias de esta industria, ya sea en términos de precisión o de tipo de material.

Ventajas

La experiencia de nuestros clientes a su servicio

TopSolid se utiliza masivamente en la subcontratación aeronáutica. Históricamente, Missler ha trabajado siempre piezas resultantes de programas de CAD externos, garantizando la tolerancia de las piezas, la gestión de los montajes, y todo ello en máquinas cada vez más complejas.

Hojas de proceso y planos de fases generados automáticamente

Gracias a la integración de un potente modelador de CAD y a funcionalidades de plano 2D eficaces, TopSolid ha respondido siempre a los exigentes pliegos de condiciones y a las draconianas normas de la aeronáutica. El usuario no pierde tiempo generando estos documentos y, sobre todo, no corre el riesgo de errores de interpretación.

Importe, adapte, defina sus montajes y mecanice

Tras la importación de una pieza con formato original o a través de una norma de intercambio, la herramienta FreeShape le ayudará a transformar su pieza de medidas nominales a medidas con tolerancia Las reservas de rectificado y los tratamientos podrán integrarse asimismo fácilmente. Una vez efectuada esta etapa, podrá definir sus montajes e iniciar la programación.

Reduzca los plazos, aumente la productividad

Los pliegos de condiciones de las piezas aeronáuticas exigen plazo, precisión, repetitividad y trazabilidad. Todo ello a precios continuamente a la baja. TopSolid le ayudará a optimizar la productividad y a mantener los márgenes gracias a su experiencia en este ámbito.

CAD

TopSolid'Design

Más información sobre el producto :TopSolid'Design

CAM

TopSolid'Cam

Más información sobre el producto :TopSolid'Cam

ERP

Éxito clientes

Techniprodec optimizes its production with TopSolid !

Leer más Techniprodec optimizes its production with TopSolid !

Usirea have transformed their trials into a winner thanks to TopSolid

Leer más Usirea have transformed their trials into a winner thanks to TopSolid

Freyssinet Aéronautique opts for TopSolid

Leer más Freyssinet Aéronautique opts for TopSolid

Sud Aéro chooses TopSolid for its aerospace activity

Leer más Sud Aéro chooses TopSolid for its aerospace activity

SMPT cuts its production and programming costs

Leer más SMPT cuts its production and programming costs

VUE & SEMMIP, a passion for aeronautics with TopSolid'Cam

Leer más VUE & SEMMIP, a passion for aeronautics with TopSolid'Cam