Por qué TopSolid?

¿Por qué elegir TopSolid, su software de CAD, CAM, ERP?

Ser o no ser TopSolid. ¡Esa es la cuestión!

Si busca un producto de CAD/CAM/ERP completo para sus necesidades de producción (recuperación, modificación, creación de geometrías, capitalización de experiencia, fabricación independientemente de las tecnologías, gestión de trabajos y máquinas, publicación y organización de datos técnicos) ¡he aquí la respuesta! Única, bella, fiable, completa… e increíblemente productiva.

Panasonic, Safran, Legrand, DCNS, GE, Sanyo, Sidel y muchos otros fabricantes de todo el mundo la han adoptado para automatizar e integrar su producción, industrializar poniendo en práctica una verdadera cadena digital, vincular de forma intachable el diseño, la fabricación y la gestión con la terminología y las costumbres de los profesionales del oficio. ¡Únase a nosotros!

Innovación

TopSolid es un concentrado de innovación y de tecnologías. Matemáticas y geometría, mecánica y ciencia de los materiales (metal, madera, chapa), informática y ergonomía de muy alto nivel, ingeniería de los procesos. ¡Qué placer mezclar estos conocimientos, cruzarlos y trabajarlos para hacer de ellos un software completo, sencillo, eficaz, simple, robusto… Bello!

Para obtener más información, haga clic en nuestra página "Productos".

Profundo conocimiento del oficio

La innovación únicamente se justifica por los servicios que presta. TopSolid es también la captura y la recuperación esencial de los conocimientos de los expertos del oficio y de sus especialidades. El vínculo inalienable del futuro innovador y del pasado que ha construido la experiencia milenaria. El compañero y su obra maestra, su secreto, es el espíritu de TopSolid. Mecánico, matricero, chapista, calderero, carpintero, tornero, fresador, soldador, pulidor,… todos ellos tienen un nombre, TopSolid los conoce y se hablan todos los días.

Más información en nuestra página "Sectores".

Proximidad

Guardianes del saber hacer, los equipos de TopSolid se encuentran en contacto con los hombres del oficio – Próximos, a la escucha y disponibles. Gracias a una red de agencias y de distribuidores con los que podrá ponerse en contacto en todo momento, nos sentimos orgullosos de estar cerca de usted, que usted cuente con nosotros en las dificultades diarias de los procesos de producción, pero también en las magníficas consecuciones a las que contribuimos a su lado. Así es como se construyen unos fuertes vínculos.

Consulte nuestra página "Servicios" para obtener más información. 

Red mundial

Francia, Europa, Asia, Américas, Australia. Los clientes están en todas partes. Discuten, elaboran, colaboran, comparten y trabajan juntos. TopSolid los pone asimismo en contacto; nuestra red de 80 distribuidores y sus equipos repartidos por todo el mundo le acompaña. Dichos equipos son competentes, experimentados, presentes, a la imagen de los hombres y las mujeres de la producción. Con el espíritu y la alegría de TopSolid incrustados en el cuerpo, en el alma, en la máquina, para renovar diariamente en la producción la hermosa pieza, la obra maestra mil veces repetida o el ejemplar único.

Encuentre la agencia o el distribuidor más próximos