Conexión

“Breaking the wall” : Reunión anual de distribuidores en Berlín

13 February 2011

Este año, en la emblemática ciudad de Berlín, Missler Software realizó su reunión anual de VAR’s (distribuidores con un alto valor añadido).

Este año , en la emblemática ciudad de Berlín, Missler Software realizó su reunión anual de VAR’s (distribuidores con un alto valor añadido) donde mostró el compromiso de la compañía de continuar creciendo a lo largo de todo el mundo junto con sus socios comerciales. Durante cuatro días completos, más de 120 partners de más de 35 países se encontraron e intercambiaron pareceres acerca de los logros de 2010 y el camino a seguir en 2011.

En la sesión plenaria el equipo de ventas de Missler Software presentó las principales ventajas de TopSolid junto con las principales mejoras de la versión 2011. Christian Arber, CEO de Missler Software, enfatizó la importancia de una comunidad TopSolid unificada a la hora de hacer crecer la marca con un mensaje unificado.

A continuación se dio paso a las workshops, una oportunidad única para conocer todas las innovaciones y funciones de una nueva línea de producto o de una nueva versión y/o para realizar todas las preguntas que los partners puedan tener sobre los distintos productos. Todos los desarrolladores y los Product Managers estuvieron muy ocupados atendiendo a los partners a la vez que reforzando la estrecha relación con todos sus socios a nivel mundial.

Necesito más información

UNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS
PRODUCTOS O SOLUCIONES?

Encuentre su punto de venta más cercano Contacte con nosotros Obtener un presupuesto