TDM Systems


Desde 1993 TDM Systems desarrolla el software para la organización y la gestión de herrramientas, dispositivos, instrumentos de control, instrumentos de apretamiento y de equipaje, sino también para la gestión de instalaciones y medios de producción. TDM puede ser integrado completamente dentro de sus sistemas CAD/CAM y sus sistemas de simulación, sus aparatos de ajustes, sistemas de almacenamiento y sus sistemas ERP.

En 2004 nos convertimos en el centro de competencia oficial para la organización de los datos de herramientas (Tool Data Management) dentro del grupa Sandvik Tooling.
La idea principal del producto TDM es alimentar todos los sectores de una empresa de datos y gráficos de herramientas a partir de una base de datos central. Los usuarios de TopSolid pueden beneficiar de una conexión muy eficaz con la base de datos TDM. Eso les permite acceder directamente a todas las informaciones del las cuales necesitan para la programación CN y la simulación: los datos geométricos, condiciones de recorte y datos de colisión. La exportación y la importación de listas de herramientas permiten una programación CN eficaz.

Además de nuestras soluciones software le ofrecemos un management individual de los proyectos, de las prácticas enseñándole en el uso de nuestro software, un mantenimiento del sistema así como un soporte técnico (hot-line).