Asistencia técnica

Se proporciona asistencia de primer nivel para los productos de TopSolid a través de nuestros VAR (Value-Added Resellers, Distribuidores de valor añadido). Antes de ponerse en contacto con la asistencia, podrán utilizarse las siguientes referencias para obtener respuestas a muchas de las preguntas y los problemas habituales:

  • Aplique los parches más recientes disponibles para su producto

Si las referencias indicadas anteriormente no proporcionan una respuesta a su pregunta o problema, póngase en contacto con su VAR local. Cuando se ponga en contacto con su VAR, el ingeniero de asistencia técnica necesitará conocer la siguiente información:

  • Información de la empresa y de contacto (teléfono y correo electrónico)
  • Versión de TopSolid
  • Número de dongle de TopSolid
  • Fabricante y modelo de la tarjeta de vídeo
  • Controlador y versión de la tarjeta de vídeo
  • Información del hardware/SO (es decir, RAM, versión y tipo de sistema operativo, tipo de red, etc.)

Una descripción precisa y completa de la pregunta o el problema. Envío de capturas de pantalla y notas para comentarios específicos. Podrá utilizarse Microsoft Paint para capturar y anotar una imagen. Utilice Alt + Impr Pant y pegue los resultados en un programa de dibujo.

Si observa cualquier patrón sistemático, sugiéraselo al técnico. Esto podría darle una pista. «Siempre ocurre en los compañeros de ensamblado», «Solamente se produce cuando utilizo mi spaceball», etc.

Además, el ingeniero de asistencia podría necesitar los archivos que están causando los problemas. Para TopSolid v6, no olvide utilizar File (Archivo) > Links (Enlaces) dentro de TopSolid para guardar el proyecto completo con todos los documentos vinculados, como pueden ser planos, conjuntos y piezas. Dichos archivos deberán comprimirse para ahorrar espacio.