Ventajas

Desde la producción a medida a la producción en serie: TopSolid se adapta

Más allá de sus aspectos de alta seguridad, las necesidades de este sector van desde la pieza unitaria a la gran serie. Un solo denominador común: materiales complejos, estrategias de mecanizado que deben adaptarse a la utilización en el futuro, y una perfecta trazabilidad.

La producción no se limita únicamente a la pieza.

Ya sea para las prótesis, las bandejas de almacenamiento, el instrumental o los embalajes, es necesario todo un entorno. TopSolid responde a todas las exigencias en todos los ámbitos. Este sector de actividad ha exigido con una gran rapidez necesidades de trazabilidad y de calidad. TopSolid no se contenta con generar código ISO sino que engloba el conjunto de los procesos, por lo que se ha convertido en uno de los actores principales de este mercado.

Las restricciones presupuestarias afectan asimismo a este ámbito.

Como en todos los ámbitos de actividad, el sector médico sufre precios de venta a la baja. Las empresas han tenido que encontrar medios de producción más competitivos y las máquinas complejas han invadido los talleres. Al mismo tiempo, TopSolid ha reducido también de forma drástica los tiempos de programación y de modificación para hacerle ganar en competitividad.