Conexión

Capitalice y federe su experiencia

Las dimensiones son a menudo muy restrictivas y los excedentes muy costosos, por lo que el desperdicio es excesivamente inaceptable. La gama de mecanizado de este tipo de piezas no deja lugar a la improvisación. Gracias a sus métodos, que pueden guardarse, a sus procesos e incluso a su simulación realista, TopSolid le propone capitalizar su experiencia y aplicarla a sus producciones.

Reduzca al mínimo el tiempo de puesta a punto

Una definición de máquina exacta, una gestión de los entornos, condiciones de corte y postprocesadores personalizados permiten a TopSolid eliminar todos los riesgos y minimizar los tiempos de puesta a punto de los programas en el taller. 

Estrategias de mecanizado adaptadas

Con TopSolid, el usuario podrá elegir dentro de una gran biblioteca de estrategias y de opciones los parámetros adecuados para sus necesidades. Por ejemplo, se gestionan las roturas de aristas entre los tubos tras la soldadura, así como todas las posibilidades de ciclos de taladrado, desde el más básico hasta el más elaborado. 

Un PDM integrado y transparente

Con TopSolid, el usuario podrá cambiar, en todo momento, el nombre de una pieza, sin el temor a una pérdida de las referencias en los conjuntos que la utilizan. Las piezas y los conjuntos en curso de modificación son conocidos por todos (gracias al sistema de almacenamiento disponible). Podrá trabajar en modo deportado (reservar piezas y conjuntos para modificación) y reensamblarlos sin ser perturbado por otra modificación simultánea.