Ventajas

CAD/CAM para el matricero

Con TopSolid'Mold, TopSolid'Progress y TopSolid'Electrode, Missler Software ofrece a los moldistas y fabricantes de herramientas de corte soluciones potentes dedicadas al diseño de productos y la fabricación de herramientas. Los módulos TopSolid para el equipamiento están integrados desde la concepción hasta la simulación y la fabricación, realizando toda la cadena digital. 

Liderazgo mundial del producto de CAD en parte debido al mecanizado

Los vínculos de CAD/CAM son potentes y completos, por lo que diseñar se convierte en producir. Usted define desde la concepción las tolerancias, pero sobre todo los procesos de mecanizado asociados. Recupere con un simple clic todas las informaciones necesarias para la realización de las placas, de las improntas o de los electrodos.

2D, 3D, electrodos de corte por alambre

El mecanizado de los electrodos está también perfectamente controlado y automatizado en 2D, con automatización completa del mecanizado de las carcasas gracias a los procesos y a los métodos, pero también en 3D, con estrategias de mecanizados de improntas del desbaste o bien recuperaciones de materias residuales. Por último, la electroerosión de alambre completa las necesidades complejas de los matriceros.

Para hacer frente a la competencia, la respuesta es la competitividad

En un proceso ideal, producir debería ser como hacer planos 2D. Un equipamiento se concibe en 3D y, luego, los planos 2D se desprenden de ello. El mecanizado gracias a TopSolid se aproxima cada vez más a esto. Después de haber definido los procesos, cada taladrado, cada cajera, cada forma, electrodo o corte por alambre es reconocido y asociado a una gama de mecanizado. Si la adaptación fuera a veces necesaria para responder a todas las exigencias, las modificaciones permanentes del equipamiento se tendrán en cuenta automáticamente gracias a la capacidad de asociación.